Reglette regime

lunes, 10 de enero de 2011

HEY THERE!

no se porque escribo tan poco si siempre siento que tengo que hacerlo...hoy quiero hacer un pacto...quiero regresar a ser ana, estoy harta de mia, interfiere con mi vida y me deja toda aguada despues de un atrancon aparte me hincha la cara y me saca barritos NO NO NO NO MAS!...HOY JURO QUE NO VUELVO A VOMITAR AÑO NUEVO VIDA NUEVA....JURO APLICARME MAS EN BALLET Y SUBIR MIS CALIFICACIONES (esto ultimo dado que e smi ultimo semestre de prepa, aunque llevo calificaciones muy buenas mejorarlas nunca esta de más)QUIERO VOLVER A SENTIRME LIJERA, ESE HOYO EN EL ESTOMAGO...ESA DELICIOSA HAMBRE Y LA PALIDEZ DIVINA QUE SIENTO CUANDO NO EH COMIDO...LO QUIEROO MAS QUE NUNCA
quiero contarles un poco de mi nuevo trauma amoroso...recuerdan que yo creía que mi exnovio ya me habia superado...mentira! y yo a el MENOS!...resulta que hace poco, en septiembre conoci a un tipo guapisimo...digamosle FRANCISCO lo conocí y las cosas se dieron, ahora es mi novio, y llevamos 3 meses...el problema esque yo habia vuelto a tener contacto con mi ex, y aunque esta muy lejos me dijo que me amaba y yo tuve que aceptar que yo a el tambien...la verdad eh descubierto que quizas si tengo sentimientos, es tan perfecto...es tan lindo, es tan importante en mi vida, sueño con el, lo extraño, me mensajeo con el cada 2 segundos, platico por msn etc...el problema es claro ahora francisco, el odiaa a mi ex, y mi ex lo odia a el, aunque no se conozcan pues es una reaccion obvia. En un principio yo creía que podía aplicar la de "un clavo saca otro clavo" pero despues de 3 meses el clavo que fue mi ex no sale ni poqutitito y cada día lo extraño mas...el problema es claro, que no se cunado volvere a verlo o si algun día vovlere a verlo...AMO platicar con el, las sonrisas que me saca, los suspiros, las palabras bonitas sin sentido, horas de platicar sin razon y de puras sonzadas, horas de querernos aunque sepamos que es dificil...aun recuerdo cuando se fue y lo que senti...aun recuerdo TODO...fue una relacion corta con mi ex, pero no dudo que el sea el amor de mi vida...hay varios propositos este año 1. REGRESAR CON ANA 2. VOLVER A SENTIR 3. VERME HERMOSA SIEMPRE Y ARREGLADA 4. ROPA ROPA Y MAS ROPA...5 VER A MI EX 6. SER LA MEJOR EN MI CLASE DE BALLET 7. SER LA MEJOR EN MI ESCUELA... espero poder...realmente me gustaría que algunade ustedes me apollara hay veces que me siento sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario