Reglette regime

lunes, 26 de julio de 2010

tiene aprox mil siglos que no escribo hehehe perdon. pero estoy dispuesta a volver a este blogg no lo voy a dejar.
Ahurita estoy pesando 46 kilos y mido 1.60. De puro musculo...grácias ballet (: aparte de todo ya subi de nivel me salte un grupo. Pasé de ballet 5 a ballet 7 estoy mas que feliz, lo que más me gusta de haber bajado toda la grasa esque mis piernas no pesan tanto ya. La verdad esque yo gano peso en la parte de abajo más fácilmente y eso me choca. Tengo piernas de jamon.
No se si mi meta sigan siendo 45. Quizas me gustaría un poco más. Aunque me digan que tengo un abdomen envidiable, yo lo sigo viendo aguado y se que es porque tengo grasa ahí eso es más que un hecho, y yo siento que tengo celulitis horrible terrible!
Pero tambien me fui de compras y me gustaba como se me veía la ropa, lo malo era quitarmela me asqueaba!
Chicas encerio necesito apoyo necesito más amigas por aquí. Me dí cuenta que la verdad esque mis amigas estan en ballet, en la escuela tengo conocidas, compañeras, pero no es como si sintiera necesidad de estar con ninguna. La verdad nunca eh sentido necesidad de estar con nadie.
Quizas esto sea debido a que comenze en estos rollos alimenticios muy chica y tuve que enfrentarlo sola, las criticas, los desdenes, el abandono.
Aveces tengo miedo de crecer sola, y que cuando sea grande, sienta que desperdicie mi vida, todabia espero ser feliz. Espero un momento para respirar. Para sentirme comoda con quien soy y con lo que eh logrado. Estoy a un año de entrar a la Uni. Soy muy chica para eso, tengo solo 16 recien cumplidos. Solo me hace feliz bailar. Es un momento donde no importa quien sea, no importa que exprese, no importa nada solo bailar. Bailar me hace sentir que puedo ser mejor, que siempre hay algo que perfeccionar y lo mas maravilloso es hacer esas cosas que sabes que la gente comun no puede hacer. Tener esa fuerza que se disfraza con movimientos hermosos. SOnreir aunque duela. Lo mejor que se hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario