Reglette regime

lunes, 9 de agosto de 2010

Super Tip! ;)

hola reinas! bueno yo se que a algunas les gustaria tener el cabello más largo y cuidado...especialmente porque por nuestra NO alimentacion aveces se pone un poco seco y se comienza a caer...aqui les van unos consejillos que a mi me funcionan
1. Dormir con trenzas...no solo hace que crezca más rápido sino que no lo enreda y eso hace que lo tengamos que cepillar menos y se caiga menos
2. cepillarmelo almenos 100 pasadas diario..aumenta la produccion de grasa en el cuero cabelludo y lo deja brillante y bonito (esto antes de las trenzas (: )
3. bañarme en la mañana...asi se seca naturalmente durante el día
4. aplicar mucha crema para el cabello antes de dormir y spray de perejil (infusion hecha en casa de perejil con agua)

en resumen para mantener el pelo bonito yo... me cepillo el pelo unas 10 pasadas antes de dormir, luego me aplico mucha crema para pelo y mi spray de perejil. me cepillo mis 100 veces reglamentarias y me hago una trenza. Al otro día me despierto y me baño
Se que suena tedioso pero encerio hace que el pelo crezca mucho más rápido y lo manteine nutrido eh hidratado
BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario