Reglette regime

jueves, 12 de agosto de 2010

DESAHOGO TOTAL!

Princesas! les contaré un poco más de mi vida:
Bueno siempre eh estado completamente enamorada de un tipo...pongamosle Santiago...Santiago y yo tenemos una relacion bastante extraña, sabemos que nos gustamos pero hasta ahi queda la cosa...esto lleva alrededor de 5 años..
Hace medio año conocí al que fué mi novio, un niño perfecto, en todo aspecto, guapo, sensible, me quería , deportista, la envidia de muchas. Por supuesto Santiago moría de celos pero no pasaba de expresar cuanto le enojaba mi novio. Mientras yo, nunca pude aprovechar ni quererlo al 100 porque no dejaba de pensar en Santiago ¬¬. Cortamos porque el se fué a vivir muy lejos, y parece por lo menos por su facebook que ya lo esta superando..Me purga! me hiere me duelee demasiado ver que esta bien, aun cuando yo fuí la que no pudo aprovecharlo.
Pero al mismo tiempo a mi me esta comenzando a gustar otra persona, que si las cosas salen como espero, deseo con todoo mi corazón aprender a quererlo, aprender a olvidar a Santiago, a perdonarme por lo que le hize a mi ex novio y ser feliz.

1 comentario:

  1. Princ lo siento por no haberme pasado ants por tu blog perorealmente no tuve tiempo, me gustómucho tu entrada hace pensar en como pasa el tiempo lagente que recore nuesto camino y lo quetenemos que aprovehcar n cada momento.
    Por lo de tu regunta de lo de la masa muscular como no perderla en ayunas, nena es muy fácil.
    1. yo voy al gym y por ejemplo hay muchos ejercicios que no elgazan si o que hacen mas masa muscular, y con el ballet como bailarina deberias saber que todo musuclo estaen funcionamiento. Realmente yo no hago ayuno total porque no serviria de nada al final si no que hag osemi-ayuno lo que me facilita cogerfuerzas cominedo sano 3 dias a la semana.
    Un besto prin y espero saber pronto cositas de ti.
    Muak

    ResponderEliminar