Reglette regime

jueves, 14 de enero de 2010

I wish I was real!

hay veces que quisiera ser normal, no solo me refiero a mis problemas con la comida. Es solo que soy diferente.
Me encanta salir con la gente y estar rodeada de personas, pero núnca me he abierto a una. Aún asi no es algo que me afecte. Vivo muy en mi mundo.
Es como si tubiera diferentes personalides. Hay días en los que solo quiero platicar y platicar, y otros en lo que prefiero encerrarme en mi mism y escribir, dibujar o caminar sola por horas y horas.
Hay días en lo que me siento transparente, y otros en los que me siento el centro de atención.
Voy caminando en la calle y llamo la atención, no se porque, la gente voltea, me ven vacía y llena, segura y desconfiada, caminando muy derechita y agraciada sin desviar la mirada, honestamente no me importan los demas. No extraño, no amo. Platico con mis amigas y finjo emociones que no siento.
Días extraños en los que no hay náda en mi mente. Días en los que las ideas llegan y llegan y no dejan de llegar y mi mente las tiene que sacar.
Amante de los retos, aquella que huye de los sentimientos. Me gusta vivir solo por poder crear. Quisiera morir para poder crear por siempre.
Debato, opino y no puedo evitarlo. Me desesperan las personas incapaces de razonar. Yo soy incapaz de razonar.
Días en los que prefiero callar, que me guardo mis opiniones, y días en los que quiero gritar, no tolero a nádie y todo se me hace una estupidez.
ACASO ESTOY TAN LOCA.?
gracias a las princesillas que me siguen plis escriban mas :)
mañana en la mañana prometo pesarme y poner mis avnces. Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario