Reglette regime

martes, 12 de enero de 2010

Ups!

Almost! todo iba bien perfectooo perfecto el dia de hoy. Un frio de mierda, pero eso me hace quemar mas calorias ¿no?
Lo malo llego alrededor de las 7 cuando me comi un paquetillo de galletas. La verdad lo necesitaba, me sentia muy mal.
Me meti a bañar con agua super calientita y de pronto siento las galletas por mi garganta PUAAAAAAAG!....TODO PARA AFUERA :S

Por supuesto mi hermano oyó, pero no dijo nada. Sali de bañarme como a las 7:30 después de limpiar bien bien la regadera etc. Y llega mi mamá hace un rato.
Se mete al baño y ve una toalla sucia que olvide. FUCK!...
Nena...esto huele a
- si ma, ya se, esque me comí algo que me cayo mal.
me ve con cara de pocos amigos.
-maaa, yo te prometí que si volvia por ese camino te lo iba a decir, no te preocupes, solo fue algo malo.
¿que comiste a la hora de la comida? (casi nunca como con ella, solo mi hermano y yo)
-recalente un filete de pescado que habia (mentira, no comi, solo mi tabaquin y 1 buen litro de coca light)
aah con razooon ese filete lleva tiempo ahi, hay nena!, ve lo que comes, no te puedes dar el lujo de perder peso...¿ok?
-haha si ma, con razon me medio hablaba el bicho ese (bromee)
me besó en la frente y bajo a la oficina que tiene en mi casa.

CASIIII CASI ¬¬ puf!
La verdad esque no se porque me dieron ganas de vomitar, no fue un atrancón. Quizas, aveces, vomitar para mi es como sacar mis demonios internos. No se...HAAY YA QUE SE DUERMAAAN EN MI CASA. Quiero salir al jardin y fumar un rato

1 comentario:

  1. diooooos estamos iguales! hoy estuve vomitando muchisimo, y lo peor es que epecé hace muy poco... ya lo quiero dejar y me cuesta tanto. Por cierto, a mi tambien me faltan 5 para mi meta, es desesperante. Bueno, saluuudos, ánimos, suerte ♥ jaja adioos.

    Alma

    ResponderEliminar