Reglette regime

domingo, 10 de enero de 2010

LETS FUCKING PARTY!

eaa! eso es todo! :)
no cumpli exactamente lo que prometí, me salió una comida familiar y no me la podia vivir de coca cola light y cigarro (y menos frente a mi mamá :S)
pero no estubo tan mal el asunto.
Llegamos a la comida, y me hize pato con algunos de mis primos y unas amigas de ellos.
Cuando vi lo que iba para comer casi me infarto.
Pero paso 1. Mantener la calma. Me sente junto a mis primos y sus amigas (yo no las conocía, pues ellas no son de aquí, solo que como mis primos estaban de vicita, una de mis primas aprovecho y trajo a su amiga para que conociera estos rumbos)
Comenzamos a platicar y nos amenzamos bastante.
La comida fue tipo buffet, y lo mas "light" que encontre fueron unos bisteces a la parrilla muy pequeños. FIUF!
Llevaba el estomago vacio asi que fue mi comida.
Despues de todo esto, decidimos salir a dar la vuelta. Para mi sopresa las amigas de mis primos terminaron siendo unas chimenas andantes, asi que pude hecharme mi cigarrin ¬¬ mas de 1 :D
Despues fuimos a 2 fiestas...no tome nada.
Regresamos a la comida y nos fuimos a antrear un rato. La verdad no pude pedir una tarde mejor.
Si me comi unas galletas antes de ir al antro. La verdad ya me sentia un poco mareada por el frio etc.
Asi que en total fueron 100 calorias del bistec y 300 de las galletas.
Nada mal hu?
BESOS!
Y MIL GRACIAS A LAS 3 REINAS QUE ME SIGUEN AUNQUE NO LO CREAN ME DAN MUCHA FUERZA!

2 comentarios:

  1. holaa!

    me alegra que todo te haya salido bastante bien! por lo general esas salidas familiares suelen ser un desastre..

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii... las fiestas me gustan!! sii pero po bailar, distraerme lo que odio son las comidas.!! sii que si.

    Animos princs!!

    Vos poder en todo lo que te propones..

    Xoxo

    ResponderEliminar